jueves, 11 de noviembre de 2010

EXTRATERRESTRES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los defensores de la teoría de seres inteligentes en otros sistemas planetarios, que a menudo nos visitan o que ya estarían entre nosotros –algunos, incluso, desde antes de nosotros-, dejaron de ser vistos como bichos raros de convención para ser tomados un poco más en serio. Se debe a que hoy la ciencia evalúa el desarrollo de formas biológicas, inteligentes o no, fuera de nuestro mundo, como algo altamente posible.

Entonces, le proponemos un breve repaso sobre su variada morfología, según proponen los ufólogos modernos.

Los Grises
Son los más comunes de los alienígenas descriptos por los que dicen haber sido abducidos. Medirían aproximadamente de 90 a 150 centímetros; su piel es de color gris, tendrían cabezas grandes, brazos y piernas delgados, ojos negros grandes, ovalados, y son altamente inteligentes. Estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento.



Los Reptilianos

Seres híbridos, mezcla de humanos y reptiles. Famosos porque se los ha representado en libros, revistas, series y películas, y están claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos. Los testigos aseguran que tienen poderes mentales y que son capaces de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increíble.

Los Humanos
Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar mejor su capacidad mental. Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres.

Los Nórdicos
Son de apariencia humana, pero de piel extremadamente blanca, pelo muy rubio -generalmente largo- y de ojos celestes. Poseen una contextura física atlética, y usualmente visten uniformes anatómicos de color blanco, de una sola pieza. Quienes han estado en contacto con estos individuos afirman que son muy inteligentes y amistosos.

Los Gigantes
Suelen describirse prácticamente iguales a nosotros, existiendo algunas diferencias. En muchos casos, estos alienígenas tendrían la piel extremadamente blanca, pelo muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos. Se dice que su estatura promedio varía entre 2,5m a 3m de altura. Los creyentes los asocian con las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales. En la Biblia se describe a estos seres como "los hijos de Dios", y se les da el nombre de "Nephilim".

Extraterrestres verdes
Según los testimonios, estos seres producirían una especie de brillo fosforescente en la oscuridad, se moverían con mucha rapidez y tendrían amplios poderes telepáticos. Se dice que son seres pequeños, verdes, y con grandes orejas puntiagudas, similares a los duendes.

Extraterrestres zoomórficos

Un extraterrestre de este tipo, muy famoso, es el chupacabras. Los testimonios dicen que se alimentan de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos. Además, aseguran que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Sin embargo, la mayoría de los investigadores no considera al "chupacabras" como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario